Un nuevo jinete se incorpora a la banda

Estamos de enhorabuena: Joaquín Ruíz, viejo conocido de todos los aficionados y de los seguidores de Far West en particular, ensilla de nuevo su caballo y se une a la banda como autor y colaborador oficial de la línea.

Con un contrastado perfil de jugador experimentado y profundo conocedor de la temática de Far West La Leyenda, su aportación refuerza, aún más, el alto estándar de calidad de la línea.

Actualmente Joaquín está finalizando la nueva versión de ¡Apache! que no es tan sólo una reedición del antiguo módulo. Se trata de una versión totalmente renovada y actualizada con nuevos datos, mapas, referencias históricas y etnográficas para que tanto los Directores de juego como los jugadores se sumerjan en el extraordinario territorio de Apachería, en el sudoeste de los Estados Unidos. Una mini campaña y dos originales aventuras, con personajes pregenerados, les permitirán meterse en la piel de feroces guerreros apaches o en la de esforzados soldados de caballería. En ¡Apache! todo es posible, y peligroso.

Además, como miembro del equipo, este veterano de las llanuras va a participar activamente en tareas de supervisión, pruebas y autoría de diferentes componentes de la colección.

Sin duda alguna todo un lujo del que disfrutaremos los amantes del buen Western.

Anuncios

5 pensamientos en “Un nuevo jinete se incorpora a la banda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s