La banda de Santa Fe

El blog oficial sobre Far West, el juego de rol está elaborado por un grupo de forajidos denominado “La banda de Santa Fe”, un grupo heterogéneo de pistoleros y mal vividores que han sembrado el terror en diversos estados.

La banda de Santa_Fe

– Riago: sagaz explorador del ejército licenciado tras la guerra civil. Hombre de honor, arrojado e imaginativo, resulta muy peligroso en el cuerpo a cuerpo aunque en ocasiones le pierda su orgullo. Sus compañeros le consideran un tozudo hijo de perra, aunque con unas copas encima acaba siendo de fácil convencer. El director de juego (o eso le gusta creer a él).

– Waco Lee: este implacable cazarrecompensas reconvertido a atracador de bancos, es el cerebro táctico del grupo. Concienzudo y hábil con el revólver, Waco es un líder natural que lo mismo podría haber hecho carrera en la política o acabar como capitán de navío. En ocasiones le gusta trabajar en sus propios “proyectos”, pero sabe estar ahí cuando sus compañeros le necesitan.

– Utica Kid: frío como el hielo, hombre de pocas palabras y grandes gestos. El matasanos de la banda es un amante de los juegos de salón con una habilidad natural para la estrategia de mesa. Ávido lector de novelas y ficciones por entregas, algunos creen que su origen es nórdico, pero nadie ha podido demostrarlo… todavía.

– Scott Weiland: veterano trampero canadiense, el alcohol le ha empujado a una peligrosa vida en la frontera. Impulsivo y violento, nervioso e insensato, tiene una lengua tan afilada como su cuchillo (que le ha salvado el pellejo más de una vez) y aunque, en ocasiones, tiene un sentido del humor un tanto incisivo es un compañero de aventuras imprescindible.

 Bill “diente de oro”: compañero de juergas de Scott, este experimentado buscador de oro, sabe seguirle el ritmo y le ha sacado de más de un apuro. Bill hace gala de unos templados nervios que le permiten analizar cada situación meticulosamente. Nada escapa a su ojo fotográfico, consciente siempre de que el diablo está en los detalles. Si no se hubiera dedicado al crimen probablemente habría sido filósofo.

 Bob Dexter: antiguo soldado confederado renegado para el que la guerra aún no ha acabado.  Este consumado jinete jamás se da por vencido y está decidido a corregir el curso de la historia. Mujeriego, jugador y fanfarrón, Bob no posee el don de la palabra, más bien prefiere que su revólver hable por él aunque algunos le tilden de inconsciente. Profundo conocedor de la psicología femenina, sus buenos consejos en asuntos del corazón son siempre apreciados por sus compañeros y es que, en el fondo, bajo esa fachada de tipo duro se esconde un romántico empedernido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s