Far West La Leyenda

Far West La Leyenda es ya una realidad. El trabajo de muchos años ha visto la luz y el pasado día 23 de mayo hemos tenido la increíble oportunidad de presentar el resultado final en la Librería Gigamesh de Barcelona. Desde ese día ya se encuentra disponible para todos aquellos aficionados que queráis vivir la emoción del Salvaje Oeste, pero este proyecto no se habría podido materializar sin el trabajo, esfuerzo y dedicación de un grupo de personas que con gran ilusión han colaborado para que Far West La Leyenda sea este magnífico libro que hoy tenemos en nuestras manos.
 
Nuestro agradecimiento y admiración a:
 
Joaquín Ruiz, Antonio García Valverde, Jacob Cueva, Salvador Franco Betrián, David Jimeno, Miriam López, José Manuel Crespo, José Antonio Pérez Fabo y Rachel Jackson-Stevens.
 
Muchas gracias a todos por formar parte del “Grupo Salvaje” y cabalgar junto a nosotros en esta maravillosa y apasionante aventura.
 
Wild Bunch Publishing
Anuncios

2 pensamientos en “Far West La Leyenda

  1. MadBaron

    ¡¡Encargado en mi tienda habitual!! No os hacéis una idea de la ilusión que me hace volver a tenerlo en mis manos 23 años después. Gracias por el esfuerzo realizado para que este juego vea la luz.
    Nos vemos pronto en el “llano estacado” 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s