En el nombre de la ley

Lawman1971-UA-half

Título original: Lawman

Año: 1971

Duración: 99 min

País: EE.UU

Director: Michael Winner

Guión: Gerald Wilson

Música: Jerry Fielding

Fotografía: Bob Paynter

Reparto: Burt Lancaster, Robert Ryan, Lee J. Cobb, Sheree North, Joseph Wiseman, Robert Duvall, Albert Salmi, John McGiver, Richard Jordan

Productora: United Artists

Sinopsis

Un poderoso ranchero, acompañado de sus capataz y varios de sus hombres, después de emborracharse destrozan la localidad de Bannock. Lo que parecía un pequeño acto vandálico, se salda con un muerto por lo que el alguacil del pueblo, inicia la búsqueda de los asesinos.

Ideas para partidas

Tras pasar por una pequeña localidad, causando daños materiales y un muerto, se puede organizar una partida donde se incluya a nuestros jugadores, dispuestos a la acción si hay una buena recompensa de por medio.

Durante su búsqueda, aparte de las trampas y emboscadas varias por parte de los perseguidos que le den cierta gracia al asunto, el poderoso ranchero, que controla el pueblo donde tiene ubicado su rancho, intentará sobornar a nuestros hombres para evitar ir detenido y ser juzgado por el crimen. En la película, Burt Lancaster se muestra inflexible e incorruptible, no así su colega, otrora pistolero temido y ahora venido a menos, quien está a sueldo del cacique.

Por otra parte, dándole la vuelta a la tortilla, bien pudieran ser nuestros jugadores los que hayan causado los daños y matado al pobre tendero de la localidad de Bannock, por lo que serían perseguidos por el tenaz e incorruptible alguacil, Jered Maddox para ser llevados ante la justicia.

Es una buena ocasión para usar habilidades como intimidar, frialdad y en general todas aquellas que necesiten de nuestro carisma y que bien pudieran salvarnos el pellejo en esta ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s