Enfrentados

 p165505_d_v7_aa

Título original: Seraphim Falls

Año: 2006

Duración: 115 min

País: Estados Unidos

Director: David Von Ancken

Guión: David Von Ancken, Abby Everett Jaques

Música: Harry Gregson-Williams

Fotografía: John Toll

Reparto: Pierce Brosnan, Liam Neeson, Michael Wincott, Anjelica Huston, Xander Berkeley, Ed Lauter, Tom Noonan, Angie Harmon, John Robinson, Robert Baker, Wes Studi

Productora: Samuel Goldwyn Films / Destination Films / Icon Productions

Sinopsis

Tres años después de acabada la Guerra Civil, el coronel Carver contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon, un hombre con el que tiene una cuenta pendiente.

Muy buena película, con unos veinte primeros minutos espléndidos, lastrada por un final horrendo y esperpéntico, que deslucen el conjunto final. Los primeros 85 minutos son muy recomendables.

Ideas para partidas

Como siempre la Guerra Civil nos sirve como excusa para organizar una partida. En este caso, las secuelas de la guerra no han cicatrizado, y el hombre que contrata a nuestros jugadores tiene cuentas que saldar, buena paga, trabajo duro ante un rival peligroso y escurridizo.

Partida, con muchas tiradas de rastrear, buscar y supervivencia. Es también una buena ocasión para poner en aprietos a jugadores heridos, lastrando sus acciones con penalizadores y tiradas de aguante. En cuanto a la ambientación y sugerencias, el campamento de la línea de ferrocarril y la caravana de colonos, son dos buenos momentos para cambiar un poco el ritmo de la partida y añadir alguna subtrama interesante, como las recompensas por fugitivos buscados o problemas por equívocos y falsas apariencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s