¿A qué esperáis? ¡Una cuerda!

a que esperais¿A qué esperáis? ¡Una cuerda! (M.L. Estefanía, 1981)

Editorial Bruguera S.A.

ISBN: 84-02-02522-6

Ilustración portada (Norma)

RESUMEN

En Virginia City, un grupo de desalmados se toma la justicia por su mano tratando de saldar cuentas con los antiguos soldados confederados de la región.

Aunque para estos bandidos cualquier excusa es buena para coger la soga, ya que su jefe pretende hacerse, cueste lo que cueste, con las propiedades que rodean su rancho y no parará hasta conseguirlo.

Mientras tanto, un sobrino de las víctimas, tras recibir una carta de su tío, decide ir a visitarlo acompañado de un amigo con intención de ayudar en la granja, sin saber que su familiar ya está muerto y que puede perder la herencia que le corresponde.

Ayudado por varios habitantes de la ciudad, dispuestos a enfrentarse a cualquier enemigo y adversidad, emprenderán una lucha contrarreloj, para evitar que mueran más inocentes, aún a pesar del riesgo que supone para sus vidas, y de las dificultades que encontrarán por el camino. Algunos de ellos encontrarán hueco para el amor, aunque eso suponga enfrentarse a sus propias familias y alimentar el odio entre ambos bandos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s