Los artistas de La Leyenda

Aprovechando que hemos recibido la última tanda de ilustraciones para la nueva edición, queremos presentaros a los artistas principales del manual básico: Víctor García y Nil Vendrell.

Se trata de dos grandes profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito del cómic y la ilustración, y aportan una magnífica técnica y visión al proyecto, dotando de una esencia especial a los personajes y elementos que no pueden faltar en un buen Western.

Como podéis comprobar por los detalles mostrados en el slider de la página web del juego www.farwest-jdr.com, las ilustraciones son de enorme calidad, totalmente originales, y responden perfectamente al estilo detallista, preciso pero actual, que caracteriza las páginas y el aspecto visual de Far West La Leyenda.

Junto a las ilustraciones principales de Víctor y Nil, los encargos exclusivos a otros artistas (como José Antonio Rubio o William Lancaster, por ejemplo) y alguna que otra sorpresa, completan la enorme cantidad de material gráfico original realizado ex profeso para ilustrar cada detalle del manual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s