Último test de Far West La Leyenda

Far West La Leyenda aprovechó la jornada de puertas abiertas de la Asociación Cultural y Lúdica Reino del Norte celebrada el pasado 26 de diciembre para realizar el último test del juego.

Un grupo de jugadores seleccionado tuvo la ocasión de disfrutar de la completa creación de personajes y de una apasionante aventura introductoria que les llevó a recorrer los áridos caminos del territorio de Nuevo México. A los pies de las Montañas Organ, cerca de la frontera con México, nuestros aventureros descubren la verdad que se esconde tras el linchamiento de un granjero en el pueblo de Salvación, que da pie a la partida y a probar con más detalle algunas de las reglas más avanzadas que tiene Far West La Leyenda.

La experiencia ha resultado insuperable; los participantes enriquecieron la sesión con interesantes comentarios sobre el nuevo reglamento y la diversión estuvo presente a lo largo de toda la jornada, dejando a los jugadores con ganas de volver a participar y continuar con las pruebas de la leyenda que ya comienza a desfilar ante sus ojos, antes aún de desenfundar los revólveres y escribir su ley con letras de plomo, lo que, con toda seguridad, ocurrirá en la siguiente sesión.

Y es que Far West La Leyenda continua con pie firme su proceso de producción sin alejarse de aquellas características que le hicieron, en su primera edición, un juego muy apreciado por la afición, pero añadiendo una buena cantidad de detalles que harán que se sienta el polvo del desierto en la garganta, la fuerza de tu mustang al galope y el sabor de un buen whisky en el Buckhorne, todo ello sin perder la frescura y la agilidad que le caracterizó desde el principio.

Anuncios

6 pensamientos en “Último test de Far West La Leyenda

  1. Madbaron

    ¡¡Grandes noticias!! Me alegra mucho saber que el desarrollo del juego sigue con rumbo a buen puerto y a un ritmo excelente…No es por meter presión pero estoy esperando la salida al mercado de “La Leyenda” para volver a dirigir Far West 😉
    Un saludo y muchas gracias por seguir trabajando duro en este proyecto.
    MadBaron

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s