Avanza la leyenda, actualización del progreso de la nueva edición

Avanza la leyenda

FW_interior_01

Transcurridos unos meses tras el inicio del proceso de testeo, la nueva edición de Far West avanza con paso firme. El numeroso feedback recibido de los grupos de pruebas ha permitido ir incorporando los ajustes necesarios para dar por finalizada una creación de aventureros sólida y madura que refleja perfectamente el cambio de filosofía del juego.

A nivel del cuerpo de reglas los progresos han sido algo más lento de lo esperado, incorporando todo lo que ha ido saliendo en las sesiones de pruebas con mi sacrificado grupo de juego y reuniendo muchos detalles históricos con que envolverlo todo. La integración está siendo bien valorada (algo que a nosotros nos encanta) y el esfuerzo creo que convencerá a los amantes de esa vertiente de Far West. En los próximos días espero reanudar los test públicos para esta parte.

En cuanto al proyecto editorial, hay algunas novedades.

Durante estos meses he estado recibiendo constantes muestras de interés de diversos editores y particulares para producir la nueva edición y comercializarla. He estudiado con gran detenimiento todas y cada una de esas propuestas y, aunque una vez más, debo agradecerles tan abrumadora confianza y generosidad, finalmente he decidido publicar la nueva línea con mi propio sello editorial. Es un proyecto en el que ya llevo trabajando algún tiempo y aunque está suponiendo un esfuerzo extra importante, hará merecida justicia a Far West.

Estoy convencido de que es el momento, acercándonos al 25 aniversario de la aparición de la primera edición, para proponeros a los buenos aficionados de siempre una nueva edición con la que seguir disfrutando de buenas historias en el universo de Far West.

¡Permaneced atentos!

Darío Pérez Catalán

Anuncios

9 pensamientos en “Avanza la leyenda, actualización del progreso de la nueva edición

  1. MadBaron

    ¡¡Una gran noticia!! Mucha suerte con el desarrollo del juego y muchas gracias por mantenernos informados. Comparando mi primera edición con la imagen de este post, veo que en el aspecto de presentación gráfica habéis actualizado el juego completamente.
    Un saludo desde Horntown (Kansas) 🙂

    Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Buenas Mad, el desarrollo del juego sigue adelante no sin dificultad pero se está poniendo mucho trabajo en que lo que se presente sea un juego a la altura de todos vosotros, los aficionados a Far West.

      Responder
  2. Joaquin Ruiz Castro

    Se está haciendo esperar…pero seguro que merece la pena. Celebraremos el aniversario por todo lo alto.
    ¡ Invito a la primera copa ! ¡ Barman… lo que quieran los muchachos !

    Responder
  3. JR

    Hola,
    Me gustaria saber si la nueva edicion de FW estará disponible en ambos formato papel y tambien en digital? Gracias!

    Ansioso ya por ver el resultado final!! 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s