Entrevista a Ricard Ibáñez en el blog “Rol de los 90”

No queremos dejar pasar la oportunidad de reenlazar una entrevista al gran Ricard Ibáñez aparecida el día 10 de noviembre de 2015 en un gran blog llamado “Rol de los 90“, dedicado a realizar reseñas, análisis y comparativas de juegos de rol de los años noventa.

Desde aquí mostramos nuestra admiración por el ingente trabajo realizado por “Rol de los 90” en la especial difusión de los juegos desarrollados en los años 90 y en especial por el profundo análisis que de Far West, el juego de rol hace en la siguiente entrada:

Análisis de Far West, el juego de rol en “Rol de los 90”

También queremos agradecer desde aquí la especial mención que hace Ricard Ibáñez de Far West, el juego de rol como su segundo juego de rol preferido publicado en España durante los 80 y 90.

Entrevista completa a Ricard Ibáñez en “Rol de los 90”

Desde aquí un fuerte abrazo y reiteramos nuestra fuerte admiración por vuestra gran labor.

Anuncios

4 pensamientos en “Entrevista a Ricard Ibáñez en el blog “Rol de los 90”

  1. Surf

    Desde “Rol de los 90” os damos las gracias por vuestras palabras. Estamos deseando tener el nuevo Far West, que por cierto tiene muy buena pinta, y al que también le haremos su reseña correspondiente.

    Un fuerte abrazo.

    Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Gracias por el comentario, esperemos que todo el trabajo que se está realizando en la nueva edición esté a la altura de los grandes aficionados que en los 90 recorrieron el Oeste a lomos de Far West. Gracias a vosotros por tenernos en la memoria y compartirla con todos los buenos aficionados al rol.

      Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Si, conocemos la reseña y muy pronto nos volveremos a hacer eco de ella en el blog, agradecemos vuestras buenas palabras y sabemos que Far West tuvo una muy buena acogida en su época y que son muchos los jugadores que conservan una muy buena impresión del juego, por ello, Darío, lleva desde siempre con la idea de devolverlo a la vida y que todos los aficionados podáis volver a disfrutarlo mucho más completo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s