Dos cazadores en peligro (M. Lafuente Estefanía, 1982)

IMGDos cazadores en peligro (Marcial Lafuente Estefanía, 1982)

Ediciones Bruguera S.A.

ISBN: 8402025161

Ilustración portada (No figura autor, se aprecia firma del mismo, pero no se distingue bien, R. Contrella?)

En una población cercana a las Colinas Negras, un grupo de hombres espera la llegada de las provisiones que trae el barco Dakota, sabemos por su conversación, que se ha descubierto oro en dichas colinas y que los tratados con los indios se están incumpliendo, aumentando la tensión en la zona entre estos, los colonos y nuevos pobladores, entre los que se encuentran jugadores de ventaja, maleantes y comerciantes con pocos escrúpulos.

Entre estos nuevos colonos están dos jóvenes mujeres que con objetivos distintos compartiran presente y futuro, una quiere montar un saloon en la zona minera cumpliendo una promesa que hizo a su padre moribundo, la otra viene a encontrarse con su padre propietario de un almacén.

En este almacén, lugar de reunión de la gente del lugar, empiezan a surgir tensiones entre viejos pobladores y nuevos vecinos procedentes del barco, este altercado nos dará a conocer a los protagonistas de nuestra historia, Chester y Monty, dos cazadores que venden las pieles que cazan en dicho almacén y que salvarán a las dos chicas ante el ataque de una manada de lobos, mientras daban un paseo por los alrededores del pueblo.

Los protagonistas de nuestra historia, conocerán por medio de una de las chicas, Colleen, de origen mestizo, que los indios están negociando con alguien la compra de rifles para empezar una revuelta. Ambos cazadores deberán seguir el rastro de los carromatos cargados de mercancías para descubrir a los culpables y con ayuda del ejército acabar con ellos e impedir una masacre en las colinas, al tiempo que deberán ayudar a Vivian a resolver sus problemas con el dueño de un saloon rival en la zona minera que maneja a su antojo al sheriff del lugar.

Anuncios

2 pensamientos en “Dos cazadores en peligro (M. Lafuente Estefanía, 1982)

  1. Pingback: Dos cazadores en peligro (M. Lafuente Estefanía, 1982) | FAR WEST, el juego de rol

  2. MadBaron

    ¡¡Grande Don Marcial!..Yo ahora mismo tengo pendiente una de sus novelas: “Fue implacable”, y otras dos de dos grandísimos clásicos: Silver Kane y Keith Luger. Nada como una novela del oeste para inspirar una aventura de Far West.
    Un saludo.
    MadBaron

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s