Violencia en la pradera (Clark Carrados, 1995)

IMGViolencia en la pradera (Clark Carrados, 1995)

Ediciones B, S.A.

ISBN: 8440651074

Ilustración portada (José María Company)

Clark Carrados, pseudónimo de Luis García Lecha, nos cuenta la historia de una Lady inglesa que ha comprado un rancho y viaja a Estados Unidos para tomar el control, aunque lo que realmente desea es encontrar a su hija, quien fue llevada allí por su padre años atrás.  Antes de llegar al pueblo Lady Pembroke, es secuestrada, y debe acudir en su rescate el capataz del rancho, Dart Skane, quien hábilmente logrará liberarla de sus raptores, pero no podrá detener a todos los culpables. Un viejo asunto le jugará una mala pasada a Skane, pues a pesar de su heróica acción, será despedido por su nueva jefa, que solo quiere a su lado a personas de moral intachable.

Relato en el que abundan las casualidades,  avanza la acción con nuestro protagonista buscándose la vida, encontrando a viejos amigos y antiguos enemigos, estos últimos unirán sus fuerzas con los secuestradores huídos en los primeros capítulos para vengarse y saldar cuentas con Dart Skane.

Mientras, en el rancho, las cosas no van bien, puesto que los robos de ganado son cada vez más numerosos y nadie sabe nada sobre la hija de Lady Pembroke. El único hombre capaz de solucionarlo, ha sido despedido y para complicar más las cosas llega de Inglaterra el novio de la propietaria, que busca en el “amor” la solución a sus problemas económicos.

Tras varias aventuras, romances, desaires y unos cuantos cadáveres salpicando el camino, todos los personajes confluyen en la ciudad de Kentville y en el rancho E-box-7, donde se resolverán, dialogando las pistolas, los mayores problemas. El azar y un poco de perspicacia resolverán el resto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s