Cierre de la selección de participantes en el primer playtesting de Far West, La Leyenda

A esta hora damos por finalizada la selección de participantes para el playtesting de Far West, La Leyenda. Ha resultado una agradable sorpresa la gran cantidad de solicitudes que hemos recibido, constatando que a pesar de los años el espíritu del Salvaje Oeste sigue vive en el corazón rolero. Aunque todas las solicitudes han sido respondidas individualmente, desde aquí queremos también agradeceros a todos el gran interés mostrado y vuestro continuo apoyo al juego.

Para llevar a cabo las pruebas hemos seleccionado 10 grupos de juego, diversos y representativos, cuyos comentarios y opiniones ayudarán a dar los retoques finales a la nueva edición.

Para los que no habéis tenido suerte esta vez, no os desaniméis ya que esperamos seguir contando con vosotros para futuras ocasiones. Además, los directores de juego participáis automáticamente en el sorteo de una camiseta exclusiva de Far West, La Leyenda. El nombre del ganador se publicará próximamente en esta página.

Desde este blog seguiremos dando cumplida cuenta tanto de la evolución del playtesting como del desarrollo de la nueva edición. Permaneced atentos.

Anuncios

Un pensamiento en “Cierre de la selección de participantes en el primer playtesting de Far West, La Leyenda

  1. MadBaron

    Por lo que veo en el blog, parece que todo marcha a buen ritmo, esperemos que las pruebas de juego sean un éxito y que pronto tengamos noticias del resultado y de las conclusiones de las mismas.
    Una vez más, mis mejores deseos para este ilusionante proyecto que parece estar mas cerca de su resultado final. Por si acaso, yo voy a ir ensillando a mi viejo caballo, cualquier día de estos volveré a recorrer el Lejano Oeste con él de nuevo…
    Un saludo a todos los diseñadores y los probadores de “La Leyenda”

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s