Formulario de solicitud para participar en el playtesting oficial de Far West, La leyenda

Ya se encuentra abierto de forma oficial el período de pruebas públicas para la nueva versión de Far West, La leyenda. Como ya habíamos anunciado, las pruebas son inauguradas por el grupo Los reyes del metal de Alcobendas realizando una sesión para conocer la nueva creación de personajes y jugando una aventura corta de iniciación donde poder valorar algunas reglas del juego.

Formulario_Far-West_La_Leyenda

Formulario_Far-West_La_Leyenda

Todos aquellos que estéis interesados en formar parte de las pruebas de juego podéis enviar el formulario de solicitud en PDF incluido en esta entrada a la siguiente dirección de correo: farwest.testing@farwest-jdr.com

Este proceso brinda la oportunidad a que algunos de vosotros podáis valorar el nuevo espíritu del juego, dando vuestras opiniones y contribuyendo a pulir los pequeños detalles finales.

El equipo de selección tendrá en cuenta la experiencia previa como jugadores o directores de juego, los conocimientos generales sobre diferentes juegos y en especial sobre la versión clásica de Far West y la posibilidad de disponer de un grupo de juego fijo y estable con el que realizar cuantas sesiones sean precisas para el propósito requerido. Tened en cuenta que una vez procesada la solicitud, es posible que nos pongamos en contacto con vosotros a través del correo electrónico para recabar más información. En cualquier caso, esperamos contestar a todas las solicitudes, sean aceptadas o no.

Descarga de este enlace el formulario de solicitud:

CERRADO EL PLAZO DE ENVÍO DE FORMULARIO – GRACIAS POR EL INTERÉS

Anuncios

8 pensamientos en “Formulario de solicitud para participar en el playtesting oficial de Far West, La leyenda

    1. directordejuego Autor de la entrada

      Estamos estudiando las solicitudes que hemos recibido y os vamos a contestar a todos, gracias por el interés mostrado, muy pronto recibiréis respuesta. Gracias.

      Responder
  1. MadBaron

    Mi apretadísima agenda me impedirá apuntarme a la pruebas de juego pero me alegra saber que este proyecto avanza con paso firme… Mi más sincera enhorabuena por los avances con la definición y diseño del juego.
    Un saludo,
    MadBaron

    Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Aurelio, nos comunicaremos con todos los que nos habéis enviado el formulario para daros las gracias y comunicar quién ha sido seleccionado la próxima semana. Te agradezco tu interés por formar parte de este primer proceso de pruebas al que seguirán más.

      Gracias.

      Scott.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s