Primera prueba pública de Far West, La Leyenda

Far West, La leyenda, empieza a ver la luz, el mes de mayo será testigo de la primera sesión de prueba pública de la nueva creación de personajes. Las raíces del futuro manual abandonan el disco duro de Darío Pérez para llevar a cabo su primera prueba de fuego con el exigente grupo de juego “Los reyes del metal” de Alcobendas, Madrid.

La sesión consistirá en la creación de personajes jugadores con el nuevo sistema y se jugará una mini partida a modo de introducción al sistema general de reglas.

Desde aquí dar las gracias al grupo de juego “Los reyes del metal” por su buena disposición en la organización del evento.

Este fin de semana publicaremos el cuestionario para participar en futuras sesiones de prueba para continuar recabando impresiones y así terminar de pulir los pequeños detalles. Os animamos a todos para que aportéis vuestro granito de arena (del desierto de Arizona, claro).

Pruebas Far West La leyenda

Pruebas Far West La leyenda

Anuncios

6 pensamientos en “Primera prueba pública de Far West, La Leyenda

    1. directordejuego Autor de la entrada

      Claro, vamos a colgar en breve un formulario para todo aquel que esté interesado y dependiendo de la gente se configurarían grupos para realizar las pruebas, si en algún caso hay grupos completos interesados pues trataríamos de organizar una jornada de presentación y prueba.

      Responder
  1. Eliseo Romero Carbelo

    !!!! He estado a un impulso de comprar la segunda versión del juego, de segunda mano que había encontrado, pero otro impulso me ha hecho buscar por internet aventuras y cosas sobre el juego (llevo tiempo buscando un juego en castellano tipo western) y he topado con la web y enterarme que saldrá una versión nueva me ha inundado de alegría!! Ahora solo me queda esperar la publicación en papel (el digital está bien , pero no soporto no tener una versión física para jugar xD) o si es por vía de mecenazgo apoyar!
    Espero poder disfrutar del juego pronto! Saludos.

    Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Bueno, este es el año de la nueva edición de Far West, si la primera edición fue todo un éxito te puedo adelantar que esta nueva edición va a ser un juegazo en toda regla. Te va a merecer la pena esperar un poco y hacerte con esta nueva edición ya que va a rebosar calidad por los cuatro costados. En cuanto al mecenazgo te adelanto que aunque ha sido analizado no entra dentro de los planes del autor y hay otras ideas en mente para su publicación, eso sí, edición en papel seguro que la hay.

      Responder
  2. Aurelio Zambonino Osto

    Bueno, yo llevo deseando esta edicion hace años, desde que lei sobre ella hace ya algunos años. Tengo la primera edicion y todo lo que salio, salvo El Oro de la Union y ya envie la aplicacion para posible testeo. Espero que la experiencia de mi grupo testeando para otra editorial os pueda servir de ayuda.

    Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Espero que la segunda edición no te defraude aunque creo que te sorprenderá para bien seguro, detrás hay muchas horas de trabajo y pruebas y una labor incalculable de su autor.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s