Nueva característica secundaria – Atractivo

Os presentamos una ayuda de juego aportada por Adolfo MD que nos permite personalizar un poco más nuestro personaje dentro del universo Far West; se trata de una nueva característica secundaria llamada “Atractivo“, característica que define nuestra apariencia física y su influencia sobre los demás. Atractivo se puede anotar en el espacio de “historial y notas” de nuestra hoja de personaje.

Atractivo se calcula lanzando 3d6, sumando los resultados y consultando la siguiente tabla, para los personajes femeninos, se suma a la tirada de 3d6 un bonificador de +2 que representa el mayor valor que tenían las mujeres en la vida de frontera ante su presencia minoritaria.

Tabla_Atractivo_alt

Como veis el resultado de la suma afecta con un modificador a la habilidad de seducción.

Anuncios

5 pensamientos en “Nueva característica secundaria – Atractivo

    1. directordejuego Autor de la entrada

      Sobre tu curiosidad y evitando entrar en polémicas machistas y demás, te comento que el modificador trata de reflejar que en la dura vida de la frontera la presencia femenina era bastante minoritaria en relación con la masculina y eso hacia, probablemente, que se encontrase más atractivas de lo normal a las pocas mujeres que se encontraban en el territorio. Quizá es una explicación un tanto peculiar que anotaré en el texto general de la característica.

      Responder
  1. Aurelio Zambonino Osto

    Curiosamente yo me pregunte lo mismo. No sera mas logico que el bonus se aplicara contra mienmbros del sexo opuesto?, o sea un bonificador extra a seduccion si el hombre intenta seducir a una mujer o viceversa?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s