Nueva característica secundaria – Atractivo

Os presentamos una ayuda de juego aportada por Adolfo MD que nos permite personalizar un poco más nuestro personaje dentro del universo Far West; se trata de una nueva característica secundaria llamada «Atractivo«, característica que define nuestra apariencia física y su influencia sobre los demás. Atractivo se puede anotar en el espacio de «historial y notas» de nuestra hoja de personaje.

Atractivo se calcula lanzando 3d6, sumando los resultados y consultando la siguiente tabla, para los personajes femeninos, se suma a la tirada de 3d6 un bonificador de +2 que representa el mayor valor que tenían las mujeres en la vida de frontera ante su presencia minoritaria.

Tabla_Atractivo_alt

Como veis el resultado de la suma afecta con un modificador a la habilidad de seducción.

5 comentarios en “Nueva característica secundaria – Atractivo

    1. directordejuego Autor

      Sobre tu curiosidad y evitando entrar en polémicas machistas y demás, te comento que el modificador trata de reflejar que en la dura vida de la frontera la presencia femenina era bastante minoritaria en relación con la masculina y eso hacia, probablemente, que se encontrase más atractivas de lo normal a las pocas mujeres que se encontraban en el territorio. Quizá es una explicación un tanto peculiar que anotaré en el texto general de la característica.

      Responder

Deja un comentario