6 comentarios en “El Malo

  1. Samuel Potts

    Caramba Salva, inquietante…Si me encuentro a ese malo le dispararé sin mediar palabra. Ya sabes, Cuando se dispara…no se dice nada. 😉

    Responder
  2. salva77 Autor

    No sé yo, es cojo con el pie pero hábil con la mano. Algunos le conocen como «Tripledex» por su trepidamente velocidad con el revólver.

    Responder
  3. Mad Baron

    Creo que en este caso estamos ante un psicópata de libro, un PNJ muy interesante de rolear. Hace poco, he creado una especie de megamalvado que va a ser la Némesis de mis PJs por una temporada. De momento, ya se las ha hecho pasar canutas con su banda de renegados..próximamente más acción en el camino hacia el Llano Estacado 🙂
    Gracias por mantener vivo el blog.
    Un saludo

    Responder
    1. directordejuego

      Mad, los grandes antagonistas dan una salsa especial a las partidas, es una gran idea mantener durante una serie de partidas a un malo especial que a veces puede o no aparecer y que permanece en la memoria de los jugadores siempre.

      Responder
      1. salva77 Autor

        Algunos malos malosos son más un mito, una leyenda, que una realidad. Veáse el famoso Jack Travis, más famoso por el «cuidao que viene» que porque le hayamos visto el careto en varias ocasiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s