Látigo de plata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título original: The Silver Whip

Año: 1953

Duración: 73 min

País: Estados Unidos

Director: Harmon Jones

Guión: Jesse Lasky Jr. (Novela: Jack Schaefer)

Música: Lionel Newman

Fotografía: Lloyd Ahern (B&W)

Reparto: Dale Robertson, Rory Calhoun, Robert Wagner, Kathleen Crowley, James Millican, Lola Albright, J.M. Kerrigan, John Kellogg, Ian MacDonald

Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation

Sinopsis

El sueño de Jess Harker es ser conductor de diligencias, logra su primera gran oportunidad gracias a su idolatrado Race Crim, guardia de la compañía, que le acompaña y le protege de camino a Silver City. También le acompañan el viejo tío Ben y su amigo Race, guarda de la diligencia, pues en esta ocasión llevan 27.000 dólares en oro. Sin embargo, en una parada intermedia son asaltados por unos forajidos, que roban el oro y matan a dos pasajeros… (FILMAFFINITY)

Ideas para partidas

Obviamente usaremos la diligencia para colocar a nuestros jugadores, como conductores, miembros de seguridad o pasajeros. El robo del cargamento y la huída de los forajidos dará pie a la búsqueda de los criminales. La motivación de los personajes nace primero de la muerte de alguien cercano y segundo por no haber cumplido con su deber. Hecho este, que termina con el despido del conductor, y protagonista de la película, que buscará trabajo como ayudante del sheriff, quién le dará una segunda oportunidad, cosa que haremos nosostros con nuestros jugadores. Deberán atrapar al lider de la banda y si lo consiquen, a su llegada al pueblo la cosa se pondrá muy fea y habrá que impedir un linchamiento, comandado por Race Crim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s