Continuan los “playtesting” de Far West La Leyenda

El pasado domingo día 13 de julio continuaron las pruebas de la nueva edición de Far West y la sesión dio para bastantes cosas; entorno a nuestra vieja mesa de juego se sentaron grandes jugadores que acumulan muchas y muchas sesiones en el universo Far West y Darío nos fue desgranando como se perfila la nueva edición; en primer lugar pudimos dar un repaso a la nueva hoja de personajes, cuyo diseño nos impresionó; pudimos comprobar como el sistema de salud ha cambiado dotando de un mayor realismo a algo tan importante en el juego; las habilidades se han perfeccionado y durante la sesión pudimos analizar en profundidad el uso de varias.La creación de personaje no dejará indiferente a nadie; se ha perfeccionado mucho; se puede ver como detrás de ella hay una exhaustiva labor de documentación para perfilar las profesiones y se han añadido detalles para aquellos jugadores amantes de personalizar al máximo su personaje.

Pronto podremos adelantar muchos más detalles del estado del diseño del juego y como participar en una sesión de “playtesting”,

Anuncios

7 pensamientos en “Continuan los “playtesting” de Far West La Leyenda

  1. MadBaron

    Bien, bien…. esto marcha. Por favor, mantenednos informados a todos los adictos al Far West sobre la evolución de las pruebas de juego.
    Un saludo y gracias por el esfuerzo que le dedicáis a esta nueva versión de esta maravilla de juego de Rol.

    Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Muy bien Aurelio, espero que te guste y si te animas puedes hacer una reseña para el blog y compartir tu experiencia con la novela con el resto de aficionados.

      Responder
  2. MadBaron

    Buenas,
    ¿Alguna novedad con respecto al juego? Estoy muy impaciente. Este fin de semana dirigí a mi grupo en un aventura de cosecha propia y mi curiosidad por este proyecto aumentó considerablemente. Por favor, mantenednos informados.
    Saludos,
    MadBaron

    Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Muy buenas Mad, la verdad es que puedo adelantar pocas nuevas noticias, el trabajo está sufriendo bastante retraso por factores externos, las pruebas de juego se han detenido temporalmente y el autor nos ha comentado que hay que tener paciencia ya que está trabajando en proyectos paralelos que hace que Far West La leyenda vaya algo más lento de lo esperado. De todas formas agradecemos tu interés y te invitamos a que compartas si quieres esa aventura cosecha propia para que todos los aficionados puedan disfrutarla. Un saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s