Primeros “playtestings” de Far West La Leyenda

Este fin de semana ha tenido lugar un nuevo “playtesting” oficial de reglas de “Far West La Leyenda”, en el que se han podido probar las nuevas reglas de persecuciones, con un nuevo sistema más dinámico tanto a pie como a caballo. Además, se avanzó en el nuevo sistema de acciones y definición y desarrollo de los asaltos de combate. Aunque no hubo mucho tiempo para dedicar a los  duelos con revólver actualizados, sí se tuvo ocasión de probar en profundidad un mini juego para simular las partidas de póker y juegos de azar, que puede convertirse en un interesante atractivo más de la nueva edición.

Entre otros temas que se abordaron durante la sesión de pruebas, quedó claro que en el nuevo Far West habrá una especial atención a la doma de caballos, con unas reglas detalladas y específicas que otorgan mayor protagonismo al oficio de “cowboy”.

Hasta ahora los primeros “playtestings” se han realizado con los habituales colaboradores de “La Banda de Santa Fe”, pero en breve se abrirá la posibilidad de ampliar de forma limitada estos grupos de prueba. Estad atentos al blog porque próximamente publicaremos el cuestionario y la solicitud para participar.

Anuncios

9 pensamientos en “Primeros “playtestings” de Far West La Leyenda

    1. directordejuego Autor de la entrada

      El juego está en desarrollo y te puedo comentar que ya ha tenido varias fases de pruebas; sigue avanzando y este es el año de Far West, La Leyenda. Te tendremos informado.

      Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Este próximo fin de semana continuarán los tets y próximamente en éste blog te comentaremos como participar en los mismos. Muchas gracias por seguirnos y por tu interés.

      Responder
  1. MadBaron

    Madre mía, qué grandes noticias!! La verdad es que, aunque me encantaría participar en las pruebas de juego, me va a ser imposible por problemas de agenda, tengo un añito por delante…. Eso sí, que se preparen mis jugadores habituales, que en unos meses estarán cabalgando por sus vidas con un grupo de Apaches Mescaleros tratando de cazarlos, si no, al tiempo..
    Un saludo,
    Mad Baron

    Responder
    1. directordejuego Autor de la entrada

      Buenas Aurelio, te puedo comentar que los testeos fueron bastante bien aunque trajeron consigo que haya que pulir algunas reglas y eso retrasa un poco el tema, pero la creación de personaje, los duelos, persecuciones y algunas otras cosas resultaron muy bien.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s