Un revólver solitario

Título original: Man from Del Rio

Año: 1956

Duración: 82 min

País: Estados Unidos

Director: Harry Horner

Guión: Richard Carr

Música: Fred Steiner

Fotografía: Stanley Cortez (B&W)

Reparto: Anthony Quinn, Katy Jurado, Peter Whitney, Douglas Fowley, John Larch, Whit Bissell, Douglas Spencer, Barry Atwater, Katherine DeMille, Bill Erwin

Productora: Robert L. Jacks Productions
Género: Western

Sinopsis

David Robles, busca al pistolero que mató a su amigo hace cinco años, en ese tiempo ha estado entrenando para llevar a cabo su venganza. Lo que no se puede imaginar son las consecuencias que eso tendrá en su futuro…

Ideas para partidas

A pesar de lo que indica su título, vamos a tratar de convertirla en una partida para varios jugadores. Conservaremos el origen de todo, la venganza y tomarnos la justicia por nuestra mano. Trataré de no destripar la película.

Una vez localizado y neutralizado el objetivo, este hecho provocará un efecto mariposa en la población dónde sucedan los hechos. El dueño del “Saloon” había llamado al fallecido para unos “negocios”, su muerte le hará cambiar de planes y tratará de contratar a un sustituto/s. Por otro lado las fuerzas vivas del pueblo, viendo que el “sheriff” no está capacitado, tratarán de conseguir un sustituto/s. Uno y otros buscarán llevar a su terreno a nuestros jugadores … ¿esa enfermera logrará ablandarles el corazón?, el poder y el dinero, ¿harán mella en la moral de los jugadores?, ¿habrá ley en el pueblo, o una nueva banda criminal se apoderará de la zona?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s