Aventura: “Los hombres del sheriff”

Los hombres del sheriff

Os presentamos la primera de las aventuras de Far West, el juego de rol, que vamos a poner a disposición de todos los aficionados. Se trata de una trepidante historia creada por Gica Sabinescu, creador del blog “fragmentosderol“, donde los personajes son reclutados por un agente de la ley que busca acabar con una banda de forajidos que anda asolando las inmediaciones de Temple Cross.

“Corre el año 1868. Los personajes se encuentran en Temple Cross, en el norte del estado de Colorado, una pequeña población de menos de cien habitantes. No tiene ferrocarril, pero el telégrafo hace llegar las noticias importantes, como la insurrección del jefe Sioux Nube Roja y sus exitosos ataques contra el ejército de los Estados Unidos. Aunque han transcurrido tres años de la derrota de la Confederación, todavía se ven de vez en cuando viejos soldados rebeldes reconvertidos en forajidos y algún que otro “caballero del Sur”, siempre de paso, visto aún con mayor desconfianza por el rumor de un nombre: Ku-Klux-Klan”.

Aventura maquetada por Darío Pérez autor de Far West, juego de rol, e ilustrada por Fabo, autor original de una gran parte de las ilustraciones interiores del manual básico del juego e ilustrador de la portada de la primera impresión del manual original.

Descarga la aventura “Los hombres del sheriff” en pdf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s