Flechas incendiarias

Flechas incendiarias

Título original: Arrow in the Dust

Año: 1954

Duración: 79 min

País: Estados Unidos

Director: Lesley Selander

Guión: Don Martin (Novela: L.L. Foreman)

Música: Marlin Skiles

Fotografía: Ellis W. Carter

Reparto: Sterling Hayden, Coleen Gray, Keith Larsen, Tom Tully, Jimmy Wakely, Tudor Owen, Lee Van Cleef, John Pickard, Carleton Young, Iron Eyes Cody

Productora: Allied Artists Pictures

Género:Western

Sinopsis

Un desertor se encuentra con una destacamento militar atacado por los indios, que comandaba su primo. Respetando la última voluntad de su familiar moribundo, tomará el mando de una caravana que no tiene quien la proteja debidamente de los indios y en cuyas filas se encuentran unos indeseables que ocultan un secreto.

Ideas para partidas

El Director de juego, tiene enormes posibilidades y muchas variantes para los PJs.

Arrow in the Dust

1) Uno de tus jugadores o todos, son desertores que por una razón, emotiva, personal, etc. tienen que volver a vestir el uniforme e incorporarse a la caravana, uno como mando, otros como suboficiales o soldados.

2) Los jugadores, son o forman parte de la caravana. La llegada del falso oficial les alivia, pero sus extrañas decisiones aunque acertadas les hacen dudar. Esas dudas conllevan una investigación y en función de ese resultado, apoyar o no al nuevo mando y/o denunciarlo a las autoridades tratando de llevar la caravana a su destino.

3) Los indeseables de la caravana que ocultan un secreto bien pudieran ser los jugadores. Estos deberán llevar a cabo sus planes, sin que los militares los descubran y que los indios, por el bien de sus cabelleras, tampoco. El secreto queda en manos del todopoderoso director de juego, no doy pistas, por no destripar el final de la película.

4) Si los indeseables son PNJs, nuestros jugadores deberán descubrir que ocultan y tratar de impedir que consigan sus propósitos.

(Utica Kid)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s